Presentación del libro “Huertas del Generalife”

Mié, 18/11/2015 - 13:56
18/11/2015
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

Tendrá lugar en el Salón de actos del Palacio de Carlos V de la Alhambra, el jueves, 19 de noviembre de 2015, a las 10.30 h

El libro “Huertas del Generalife”, coordinado por J. Esteban Hernández Bermejo y Expiración García Sánchez, y publicado por la Editorial Universidad de Granada (eug), en colaboración con el patronato de la Alhambra y el Generalife y la Editorial Comares, será presentado en el Salón de actos del Palacio de Carlos V de la Alhambra, el jueves, 19 de noviembre de 2015, a las 10.30 horas, en un acto en el que intervendrán Reynaldo Fernández, director del Patronato de la Alhambra y el Generalife; Expiración García Sánchez, autora y coordinadora; J. Esteban Hernández Bermejo, autor y coordinador; M.ª Isabel Cabrera, directora de la Editorial Universidad de Granada (eug); y Miguel Ángel del Arco, de Editorial Comares.

Actividad

Presentación del libro: “Huertas del Generalife”. Coordinadores: J. Esteban Hernández Bermejo y Expiración García Sánchez.

Participan: Reynaldo Fernández, Expiración García Sánchez, J. Esteban Hernández Bermejo, M.ª Isabel Cabrera, y Miguel Ángel del Arco.

Edición: Editorial Universidad de Granada, Patronato de la Alhambra y el Generalife y Editorial Comares.

Fecha: jueves, 19 de noviembre de 2015.

Hora: 10.30 horas.

Lugar: Salón de actos del Palacio de Carlos V de la Alhambra.

Organizan: Editorial Universidad de Granada (eug), Patronato de la Alhambra y el Generalife y Editorial Comares. huertas-del-generalife-001