Presentación del libro “La cultura y la ciudad”

Vie, 11/11/2016 - 12:07
11/11/2016
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

El volumen, con edición de Juan Calatrava, Francisco García Pérez y David Arredondo Garrido, será presentado en el Salón de Grados “Antonio Jiménez Torrecillas” de la ETS de Arquitectura de la UGR (Campo del Príncipe s/n), el lunes 14 de noviembre de 2016, a las 13 h

El libro “La cultura y la ciudad”, con edición de Juan Calatrava, Francisco García Pérez y David Arredondo Garrido, será presentado en el Salón de Grados “Antonio Jiménez Torrecillas” de la ETS de Arquitectura de la UGR (Campo del Príncipe s/n), el lunes 14 de noviembre de 2016, a las 13 horas, en un acto en el que intervendrán los profesores José María Manzano (director de la ETS de Arquitectura), M.ª Isabel Cabrera García (directora de la EUG), y los editores ya citados.

El acto, con entrada libre hasta completar el aforo, ha sido organizado por la Editorial Universidad de Granada (EUG), editora del libro.

En este volumen se recogen las aportaciones presentadas por más de un centenar de investigadores al congreso internacional “La cultura y la ciudad. Imagen y representación de lo urbano. Ciudades históricas y eventos culturales”, celebrado en Granada del 15 al 17 de abril de 2015.

Presentación del libro: “La cultura y la ciudad”.

Editores: Juan Calatrava, Francisco García Pérez y David Arredondo Garrido.

Intervienen: José María Manzano, M.ª Isabel Cabrera García, Juan Calatrava, Francisco García Pérez y David Arredondo Garrido.

Día: lunes, 14 de noviembre de 2016.

Lugar: Salón de Grados “Antonio Jiménez Torrecillas” de la ETS de Arquitectura de la UGR (Campo del Príncipe s/n).

Hora: 13 horas.

Organiza: Editorial Universidad de Granada.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

la-cultura-y-la-ciudad