Presentación del libro “La Música de Al-Andalus”, de Reynaldo Fernández Manzano

Mié, 27/04/2016 - 13:09
27/04/2016
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

Tendrá lugar en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza el jueves, 28 de abril de 2016, a las 20 h

El director del Patronato de la Alhambra y Generalife, Reynaldo Fernández Manzano, presentará su libro “La Música de Al-Andalus” el jueves 28 de abril de 2016, a las 20 horas, en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza, en un acto en el que intervendrán, asimismo, M.ª Isabel Cabrera, directora de la Editorial Universidad de Granada; Fátima Gómez, diputada de Cultura; y Antonio Martín Moreno, director del departamento de Historia y Ciencias de la Música de la UGR.

Publicado por la Editorial Universidad de Granada (EUG), en colaboración con la Diputación de Granada, este volumen constituye, según el autor del prólogo, y catedrático de Historia de la Música de la UGR, Antonio Martín Moreno, “un apasionante viaje que nos permite conocer de manera directa, y en el estilo ameno de su autor, una de las músicas que, en sus variadas manifestaciones, más y mejor han caracterizado a la cultura y a la música españolas, diferenciándolas del resto de las músicas europeas”.

El acto, de entrada libre hasta completar el aforo del recinto, ha sido organizado por la Editorial Universidad de Granada y la Diputación de Granada.

Presentación del libro: “La Música de Al-Andalus”.

Autor: Reynaldo Fernández Manzano.

Intervienen: M.ª Isabel Cabrera, Fátima Gómez, Antonio Martín Moreno, y Reynaldo Fernández.

Día: jueves, 28 de abril de 2016.

Lugar: Sala del Mural del Palacio de la Madraza.

Hora: 20 horas.

Organizan: Editorial Universidad de Granada y Diputación de Granada.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

Enlace de la nota de prensa de “La Música de Al-Andalus”, publicada por la Oficina de Gestión de la Comunicación de la UGR, el 11-03-2016: http://sl.ugr.es/096C la-msica-de-al-andalus