Presentado en Melilla el libro "El abandono escolar temprano en las ciudades de Ceuta y Melilla”

Jue, 16/12/2010 - 12:48
16/12/2010
Firma de convenios de la Universidad de Granada

* Se ha presentado en el Campus de la UGR en Melilla el libro “El abandono escolar temprano en las ciudades de Ceuta y Melilla”, en el que se recoge el informe de la investigación realizada por profesorado de ambos Campus africanos, dirigida por Sebastián Sánchez Fernández, delegado del Rector para el Campus de Melilla.

En el acto, celebrado el 15 de diciembre, se ha contado con la participación de Manuel Bellón Fernández, subdirector general de Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, e Inmaculada Alemany Arrebola, coordinadora del grupo que ha realizado el estudio en Melilla.

Han asistido, además de miembros del Campus melillense, profesorado de la ciudad y altos cargos de la Dirección Provincial del Ministerio en Melilla, incluido el director provincial, José Luis Estrada Sánchez.