Proceso de elección de Defensor o Defensora Universitaria

Jue, 16/10/2014 - 08:10
17/10/2014
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

* Se informa a los miembros de la Comunidad Universitaria que la Mesa del Claustro Universitario, en sesión de 15 de octubre de 2014, ha acordado que se inicie el proceso de elección de Defensor o Defensora Universitaria.

• El plazo para presentación de candidaturas a Defensor o Defensora Universitaria se encuentra abierto desde el 17 de octubre hasta las 14 horas del 17 de noviembre de 2014.
  • Las candidaturas se presentarán en el Registro General Central (Hospital Real) o en los Registros Auxiliares ubicados en los Campus de Ceuta y Melilla.
  • El Acuerdo de la Mesa del Claustro Universitario donde se establecen los documentos a acompañar a la candidatura, el modelo de aval y el formulario de presentación de candidatura están disponibles en el banner publicado en la página web principal de la UGR.