Proclamación definitiva de candidaturas electas. Elecciones a Consejo de Gobierno

Vie, 01/06/2012 - 14:36
01/06/2012
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

Con fecha 1 de junio de 2012, se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas electas en la elección de representantes de Decanos de Facultad y Directores de Escuela, Departamento e Instituto Universitario de Investigación en el Consejo de Gobierno.

La mencionada proclamación definitiva puede consultarse en los tablones de anuncios de las respectivas Facultades, Escuelas, Departamentos e Institutos Universitarios de Investigación, según cada caso, y en el banner del proceso disponible en la página web principal de la Universidad.

Con la publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas se da por terminado el proceso de elección de representantes de Decanos de Facultad y Directores de Escuela, Departamento e Instituto Universitario de Investigación en el Consejo de Gobierno.