Proclamación provisional de candidatura electa: elección de un representante de Decanos de Facultad y Directores de Escuela en Consejo de Gobierno

Dom, 12/04/2015 - 13:12
21/04/2015
Mesa de reuniones con sillas

Con fecha 21 de abril se hace pública la proclamación provisional de candidatura electa para la elección de un representante de Decanos de Facultad y Directores de Escuela en Consejo de Gobierno. La citada proclamación puede consultarse en los tablones de anuncios de los Centros o pinchando en el siguiente enlace.

• Las reclamaciones contra la proclamación provisional de candidatura electa pueden presentarse hasta las 14:00 horas del día 21 de abril de 2015 en el Registro General Central, sito en Hospital Real o en los registros auxiliares de los Campus de Ceuta o Melilla.

El modelo de reclamación puede obtenerse pinchando en el siguiente enlace