Proclamación provisional de candidaturas en las elecciones a Delegación de Estudiantes de Centro

Lun, 15/04/2013 - 17:46
15/04/2013
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

Con fecha 15 de abril se hace pública la proclamación provisional de candidaturas en las elecciones a Delegación de Estudiantes de Centro.

La mencionada proclamación provisional se encuentra expuesta en los tablones de anuncios de los respectivos Centros y en el siguiente LINK: enlace -> /eleccionesdelegacionestudiantes2013/proclcandidaturasprov. El plazo para la presentación de posibles reclamaciones contra esta proclamación estará abierto durante el día 16 de abril.

Las reclamaciones se podrán presentar:

■ Hasta las 14:00 horas, en los correspondientes registros auxiliares de los Centros (LINK: ver modelo -> /eleccionesdelegacionestudiantes2013/reclamacioncandidaturasmodelo), o ■ Hasta las 20:00 horas, utilizando el registro electrónico (LINK: procedimiento de reclamación genérica -> https://oficinavir.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/reclamaciones.html)