Proyección de la película “La vida perra de Juanita Narboni”, dirigida por Farida Benlyazid

Mié, 30/11/2011 - 14:19
30/11/2011
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

* Con este acto se cierra el ciclo “El olvido póstumo: Homenaje a Ángel Vázquez (1929-1980)”, organizado por la Cátedra “Emilio García Gómez”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada, del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2011

• La proyección y posterior coloquio con la directora de la película tendrán lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de La Madraza, el jueves, 1 de diciembre, a las 19.00 horas

La película “La vida perra de Juanita Narboni”, dirigida por Farida Benlyazid, se proyectará en el Gabinete de Teatro del Palacio de La Madraza, el jueves, 1 de diciembre, a las 19.00 horas, como acto de clausura del ciclo “El olvido póstumo: Homenaje a Ángel Vázquez (1929-1980)”, organizado por la Cátedra “Emilio García Gómez”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada, que se viene desarrollando del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Paralelamente a este ciclo se ha organizado la exposición “Ángel Vázquez: el olvido póstumo”, que puede verse en el Patio de La Madraza, durante el desarrollo de las actividades, en las que han participado el periodista Domingo del Pino, el escritor Eduardo Mendicutti, el profesor Antonio Reyes y mañana, 1 de diciembre, la directora de cine Farida Benlyazid.

Actividad

• Proyección de la película: “La vida perra de Juanita Narboni”
  • “Cine-fórum”: con la presencia de la directora Farida Benlyazid
  • Día: Jueves, 1 de diciembre