Pruebas de selectividad en la Universidad de Granada: 14, 15, 16 y 17 de junio

Lun, 13/06/2011 - 15:01
13/06/2011
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* 23 sedes acogerán los exámenes de selectividad que se realizarán en el Distrito Universitario de Granada los próximos 14, 15, 16 y 17 de junio

• Desde mañana martes, 14 de junio y hasta el viernes día 17, se celebrarán en la Universidad de Granada las pruebas de Selectividad de 2011.

En esta convocatoria de junio participarán 5.640 alumnos de centros de enseñanzas medias. 4.839 de Granada y provincia y 801 de Ceuta, Melilla e Institutos españoles de Marruecos. 8 de las sedes están situadas en la ciudad de Granada. En la provincia de Granada habrá 1 sede en Huéscar, Ugíjar, Guadix, Baza y Loja, y 2 en Motril. El resto de sedes están: 1 en Ceuta, 1 en Melilla, y 6 en las ciudades marroquíes de Alhucemas, Casablanca, Nador, Rabat, Tánger y Tetuán.

El horario de las distintas pruebas que habrán de realizar los alumnos será común a todas las universidades dependientes de las Universidades de la Comunidad Autónoma de Andalucía, tanto el de inicio y finalización de las pruebas como en el orden de las mismas. En el caso de las sedes de Marruecos se considerará la diferencia horaria, por lo que las pruebas empezarán una hora antes, de acuerdo con la hora local.

La sede para alumnos con necesidades educativas especiales estará situada en Facultad de Ciencias.

Los alumnos que se presentan a la fase general están citados a las 7:30 h. de la mañana, el primer día de las pruebas de acceso. Para la fase específica deberán presentarse una hora antes del comienzo del examen del que deseen examinarse.