Publicación censo provisional y plazo reclamaciones elecciones a Rector o Rectora 2011

Mar, 03/05/2011 - 13:47
03/05/2011
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

Con fecha 3 de mayo de 2011 se hace público el censo provisional para las elecciones a Rector o Rectora.

El censo electoral provisional se encuentra expuesto en:

• El tablón de anuncios de la sede del Rectorado, Hospital Real:resto de PDI en sus subsectores de profesorado emérito, personal investigador en formación y perfeccionamiento, el resto de PDI adscrito al Instituto Andaluz de Geofísica, Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología, Instituto del Agua, Servicios Centrales, Vicerrectorado de Política Científica e Investigación y Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado y el sector PAS.
  • El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8: sector PAS.
  • El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación, Hospital Real: resto de PDI en su subsector personal investigador en formación y perfeccionamiento.
  • El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado (Servicio de Másteres oficiales y Doctorado de la Escuela de Posgrado), c/ Real de Cartuja, 36-38: estudiantado de Posgrado.
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros: sectores de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad y profesorado funcionario no doctor, resto de personal docente e investigador y estudiantado de Grado de cada Centro.
  • Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del acceso identificado de la Universidad (pinchando en el icono información general, y dentro del menú “información” en el icono elecciones).
  • Plazo de presentación de reclamaciones: desde el 4 de mayo hasta las 14 horas del día 6 de mayo de 2011.
  • Lugar de presentación: en cualquiera de las LINK: Oficinas de Registro de la Universidad de Granada -> /elecciones-rector-2011/oficinas-registro
  • Modelo de reclamación contra el censo provisional: LINK: (pinché aquí para ver modelo) -> /elecciones-rector-2011/reclamacenso