Elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento: publicación de la proclamación definitiva de candidaturas

Lun, 26/11/2012 - 10:49
26/11/2012
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

Con fecha 26 de noviembre de 2012, se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas a Claustro Universitario.

Dicha proclamación, además de las candidaturas y siglas desestimadas definitivamente, se encuentra expuesta en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (en los sectores de profesorado emérito y sector PAS).
  • El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8 (sector PAS).
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sector de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad,y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción).
  • Asimismo puede consultarse la mencionada proclamación definitiva, además de las candidaturas y siglas desestimadas definitivamente, en el siguiente LINK: enlace -> /eleccionesparciales2012/procladefinclaustro

Por su parte, con la misma fecha se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. Puede consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.

• La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las impugnaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.
  • Por su parte, se ha sorteado en la sede de la Junta Electoral de la Universidad la designación de los miembros de las mesas electorales en Claustro Universitario y la determinación del orden de inscripción de los candidatos en las papeletas de votación en las elecciones a Clasutro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, dando como resultado las secuencias MZH y NVT, respectivamente. LINK: ver enlace -> /eleccionesparciales2012/sorteo
  • Del mismo modo, puede consultarse la distribución de mesas electorales para las elecciones a Claustro Universitario en el siguiente LINK: enlace -> /eleccionesparciales2012/distrubucion261112
  • La campaña electoral comienza a las 0 horas del día 27 de noviembre y concluirá a las 24 horas del día 7 de diciembre.

Más información de las elecciones en el banner disponible en la web principal de la Universidad.