Publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas. Elecciones a Claustro Universitario

Jue, 24/05/2012 - 14:01
24/05/2012
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

Con fecha 24 de mayo de 2012 se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas electas a Claustro Universitario. Dicha proclamación se encuentra expuesta en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (en los sectores de profesorado emérito, personal investigador en formación y perfeccionamiento, sector PAS y el subsector de profesorado funcionario no doctor).
  • El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8 (sector PAS).
  • El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación, Hospital Real (sector personal investigador en formación y perfeccionamiento).
  • El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado (Servicio de Másteres oficiales y Doctorado de la Escuela Internacional de Posgrado), (estudiantes de máster universitario y doctorado).
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sector de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, excepto el profesorado funcionario no doctor, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción de cada Centro).

Asimismo puede consultarse la mencionada proclamación provisional en el enlace web de las elecciones a Claustro Universitarios.