Publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas: elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

Mié, 04/12/2013 - 10:39
05/12/2013
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

Con fecha 5 de diciembre de 2013, se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas electas a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Claustro Universitario

La proclamación definitiva de candidaturas electas a Claustro Universitario se encuentra expuesta en:

• El tablón de anuncios de las facultades de Ciencias de la Salud, Medicina y de la Escuela Internacional de Posgrado (sector de personal docente e investigador, circunscripción 3).
  • El tablón de anuncios de las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias del Deporte, Comunicación y Documentación, Farmacia, Odontología y Psicología (sector de personal docente e investigador, circunscripción 5).
  • El tablón de anuncios de los Centros ubicados en el campus de Melilla (sector PAS, circunscripción Melilla).
  • El tablón de anuncios de las escuelas técnicas superiores de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, facultades de Filosofía y Letras, Ciencias, Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Farmacia y el Centro de Magisterio “la Inmaculada” (sector de estudiantes de grado o de primer o segundo ciclo de estudios en extinción).
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado (sector de estudiantes de Máster Universitario y Doctorado).
  • También puede consultarse la mencionada proclamación definitiva en el siguiente LINK: enlace -> /eleccionesparciales2013/procladefnclaustro2013
  • La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las impugnaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas electas.

Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

• Asimismo, con la misma fecha, se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas electas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. Puede consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.