Publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas. Elecciones parciales 2017 a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Lun, 18/12/2017 - 09:25
18/12/2017
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

Con fecha 18 de diciembre de 2017 se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas electas.

Proclamación definitiva de candidaturas electas

• Proclamación definitiva de candidaturas electas a Claustro Universitario: LINK: Proclamación definitiva -> /elecciones/parciales2017/_doc/procldef_electas
  • Igualmente se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas electas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, que pueden consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.