Publicación de la proclamación definitiva de candidaturas y resultado de los sorteos

Jue, 30/04/2015 - 09:47
11/05/2015
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

Con fecha 11 de mayo de 2015 se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas.

Dicha proclamación se encuentra expuesta en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real..
  • El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8.
  • El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación, c/ Gran Vía 48, 2ª planta.
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado, c/ Paz, 18.
  • El tablón de anuncios de las facultades y escuelas..
  • La proclamación definitiva también pueden consultarse en el siguiente LINK: enlace -> /eleccionesrectorrectora2015/proclamaciondefinitivacandidaturas
  • La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las impugnaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.
  • El resultado de los sorteos públicos puede consultarse en el siguiente LINK: enlace -> /eleccionesrectorrectora2015/sorteo