Publicación de versiones actualizadas de las Guías de Apoyo para procesos electorales

Mar, 29/10/2013 - 10:17
29/10/2013
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

En el proceso de mejora continua que está realizando el Área administrativa de Secretaría General, se han actualizado las Guías de Apoyo para los procesos electorales a Junta de Facultad y Escuela, Consejo de Departamento y Consejo de Instituto, documentos que han sido aprobados por la Junta Electoral de la Universidad, en su sesión de 23 de octubre de 2013.

Esperamos que las Guías, disponibles en el siguiente LINK: enlace -> /elecciones/guias-de-apoyo, sean de utilidad para las personas que gestionan estos procesos.

Cualquier sugerencia de mejora que nos hagan llegar nos sería de gran utilidad para seguir implantando acciones que faciliten la gestión de los distintos procesos electorales.

Pueden hacernos llegar sus sugerencias a través de correo electrónico secretariageneral@ugr.es, a través del buzón electrónico disponible en este LINK: enlace -> /formulario_contacto o cumplimentando la breve encuesta que se encuentra en el siguiente LINK: enlace -> https://test.ugr.es/limesurvey/index.php?sid=25225&lang=es