Publicación del BOUGR nº 74

Mar, 22/10/2013 - 18:10
22/10/2013
Libros de juramento y firma en actos académicos

Con fecha 22 de octubre de 2013 se ha publicado el Boletín Oficial de la Universidad de Granada (BOUGR) nº 74.

Entre otra normativa contiene:

• Procedimiento para el reconocimiento de la acreditación de lengua extranjera en los estudios de Grado de la Universidad de Granada.
  • Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Economía Aplicada.
  • Instrucciones para la aplicación de la normativa de evaluación y de calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada.
  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 29 de julio de 2013, por la que se dictan normas para la formalización de de la matrícula correspondiente al curso académico 2013-2014 en los estudios de Másteres Universitarios y Programas de Doctorado.
  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 12 de septiembre de 2013, por la que se modifican parcialmente las Resoluciones de este Rectorado de fechas 12 de julio de 2013 y 29 de julio de 2013, por la que se dictan normas para la formalización de de la matrícula correspondiente al curso académico 2013-2014, tantos en los estudios de Grado como en los Másteres Universitarios y Programas de Doctorado.
  • Resolución de la Universidad de Granada, de fecha 11 de octubre de 2013, relativa a la incidencia surgida en la liquidación de los precios públicos de las matrículas en las asignaturas ofertadas sin docencia y con únicamente derecho a examen de planes en proceso de extinción.
  • Adenda a la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada de fecha 11 de octubre de 2013, relativa a la incidencia surgida en la liquidación de los precios públicos de las matrículas en las asignaturas ofertadas sin docencia y con únicamente derecho a examen de planes en proceso de extinción.

Puede consultarse el mencionado Boletín en el siguiente LINK: enlace -> /bougr74