Publicación del BOUGR n.º 92

Mié, 18/03/2015 - 08:48
18/03/2015
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

Con fecha 17 de marzo se ha publicado el Boletín Oficial de la Universidad de Granada (BOUGR) n.º 92. Contiene, entre otros:

• Plan de Ordenación Docente curso académico 2015-2016.
  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se aprueba la programación del Plan de Control Interno, auditorias y otras actividades a desarrollar por la Oficina de Control Interno durante el ejercicio 2015.
  • Acuerdo entre la Gerencia, el Comité de Empresa del PAS Laboral y la Junta de Personal del PAS Funcionario de la Universidad de Granada sobre medidas adicionales en materia de conciliación.
  • Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 12 de febrero de 2015, por la que se dictan normas en materia de jornada, vaciones, permisos y licencias, y se hace público el calendario laboral para el año 2015 del Personal de Administración y Servicios de la misma.
  • Resolución de la Gerencia, de 2 de marzo de 2015, sobre organización de servicios mínimos durante el periodo vacacional de verano y los periodos de descanso de Semana Santa y Navidad establecidos en el Calendario Labroral de 2015 del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.
  • Puede consultarse el contenido completo en el siguiente LINK: enlace -> /bougr92