Publicación del BOUGR n.º 97

Vie, 31/07/2015 - 16:59
31/07/2015
Mesa de actos académicos de la UGR

Con fecha 31 de julio se ha publicado el Boletín Oficial de la Universidad de Granada (BOUGR) n.º 97. Contiene, entre otras:

• Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada sobre delegación de firma en varios Vicerrectorados y en la Gerencia.
  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se modifica la Resolución de la Gerencia en la que se dictan normas en materia de jornada, vacaciones, permisos y licencias y se hace público el calendario laboral del 2015 para el PAS.
  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se establecen, con carácter provisional, los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el Curso Académicos 2015-2016.
  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se dictan normas para la formalización de la matrícula correspondiente al Curso Académico 2015-2016
  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se establecen, con carácter definitivo, los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el Curso Académico 2015-2016
  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada sobre delegación de firma en documentos de ordenación del gasto y ordenación del pago a favor de los/as Vicerrectores/as.
  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se dictan normas para la formalización de la matrícula correspondiente al curso 2015/2016 en los estudios de Másteres Universitarios y Programas de Doctorado.

Puede consultarse el contenido completo del mencionado Boletín en el siguiente LINK: enlace -> /bougr97