Publicación del BOUGR n.º 98

Sáb, 03/10/2015 - 09:40
03/10/2015
oficina con archivadores en Hospital Real

Con fecha 2 de octubre se ha publicado el Boletín Oficial de la Universidad de Granada (BOUGR) n.º 98.

Entre otros, contiene:

• La modificación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 14 de mayo de 2007 por el que fijan los criterios para la concesión de licencias especiales al personal de administración y servicios, y se determinan los efectos administrativos y económicos de su concesión.
  • La creación de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva.
  • La prórroga del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 17 de octubre de 2014 de establecimiento de una convocatoria excepcional de gracia dirigida a los estudiantes que cursen enseñanzas oficiales de grado.
  • La propuesta de criterios de amortización de plazas derivadas de los concursos de contratación de Profesores Ayudantes Doctores para el curso académico 2015/16.
  • El baremo y criterios de adjudicación del programa del Plan Propio de contratos predoctorales (FPU) 2015
  • La adecuación técnica de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.

Puede consultarse su contenido completo en el siguiente LINK: enlace -> /bougr98