Publicación del censo definitivo, proclamación definitiva de candidaturas y resultado sorteo: elección de un representante de Decanos de Facultad y Directores de Escuela en Consejo de Gobierno

Mié, 08/04/2015 - 13:00
15/04/2015
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

* Con fecha 15 de abril se hacen públicos los acuerdos de la Junta Electoral relativos a la publicación del censo definitivo,a la proclamación definitiva de candidaturas y al resultado del sorteo para determinar el orden de inscripción de los candidatos en las papeletas de votación. Pueden consultarse en los tablones de anuncios de los Centros y en el banner del proceso, disponible en la página web principal de la Universidad.

• La campaña electoral comenzará a las 0 horas del 16 de abril.