Publicación del censo provisional. Elección de representantes en Claustro Universitario

Vie, 13/04/2012 - 09:01
13/04/2012
Rectora de la UGR firma convenios

Con fecha 13 de abril de 2012 se hace público el censo provisional para la elección de representantes en el Claustro Universitario.

Exposición pública y consulta

El censo electoral provisional se encuentra expuesto en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (en los sectores de profesorado emérito, personal investigador en formación y perfeccionamiento, sector PAS, resto de PDI que aparece adscrito a Servicios Centrales y el subsector de profesorado funcionario no doctor).
  • El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8 (sector PAS).
  • El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación, Hospital Real (sector personal investigador en formación y perfeccionamiento).
  • El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado (Servicio de Másteres oficiales y Doctorado de la Escuela de Posgrado), (estudiantes de máster universitario y doctorado y resto de PDI que aparecen en el censo adscritos al Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado y a la Escuela de Posgrado).
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sector de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, excepto el profesorado funcionario no doctor, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción de cada Centro).
  • Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del acceso identificado de la Universidad (pinchando en el icono información general, y dentro del menú “información” en el icono elecciones).

Plazo y lugares de presentación de reclamaciones contra el censo provisional

• Plazo de presentación de reclamaciones: hasta las 14 horas del día 18 de abril de 2012.
  • Lugares de presentación: en el Registro General Central, ubicado en Hospital Real, o a través del procedimiento previsto en el portal de administración electrónica de la Universidad. En los casos de que los electores que estén inscritos en el censo provisional en Centros ubicados en las ciudades de Ceuta o Melilla podrán presentarse en el Registro del Campus (Ceuta o Melilla) que les corresponda.
  • Enlace de acceso a la presentación de la reclamación electrónica: LINK: pinche aquí -> https://oficinavir.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/elecciones-reclamacion-al-censo-electoral-de-claustro.html
  • Modelos de reclamación contra el censo provisional para la presentación presencial:LINK: enlace -> /formularios/elecciones/modelos-de-reclamacion-contra-el-censo-provisional-para-el-claustro