Lun, 05/11/2012 - 09:07
0
05/11/2012
Con fecha 5 de noviembre de 2012, se hace público el censo electoral provisional para las elecciones parciales a Claustro Universitrario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.
- El censo provisional para las elecciones a Claustro Universitario se encuentra expuesto en:
- El censo provisional para las elecciones a Juntas de Facultad y Escuela se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de los respectivos Centros.
- El censo provisional para las elecciones a Consejos de Departamento se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de los respectivos Departamentos.
- Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales (para las elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento) a través del acceso identificado , pinchando en el icono información general, y dentro del menú “información”, en el icono “elecciones”.
- En los tres procesos (Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento), el plazo de presentación de reclamaciones estará abierto hasta las 14 horas del día 8 de noviembre de 2012.
- Lugar de presentación (en los tres procesos): en el Registro General Central, ubicado en Hospital Real, o a través del procedimiento previsto en el portal de administración electrónica de la Universidad. En los casos de que los electores estén inscritos en el censo provisional en Centros ubicados en las ciudades de Ceuta o Melilla podrán presentarse en el Registro del Campus (Ceuta o Melilla) que les corresponda.
- La reclamación electrónica puede tramitarse a través de los siguientes enlaces:
- Los modelos de reclamación contra el censo provisional para la presentación presencial y demás información sobre el proceso pueden encontrarse en el banner del proceso “Elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento 2012”, disponible en la página web principal de la Universidad.