Publicación del censo provisional: elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

Lun, 05/11/2012 - 09:07
05/11/2012
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

Con fecha 5 de noviembre de 2012, se hace público el censo electoral provisional para las elecciones parciales a Claustro Universitrario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

• El censo provisional para las elecciones a Claustro Universitario se encuentra expuesto en:
El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (en los sectores de profesorado emérito, personal investigador en formación y perfeccionamiento, sector PAS, y el subsector de profesorado funcionario no doctor). El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8 (sector PAS). El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación, Hospital Real (sector personal investigador en formación y perfeccionamiento). El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado (Escuela Internacional de Posgrado, c/Paz), (estudiantes de máster universitario y doctorado y resto de PDI que aparecen en el censo adscritos a la Escuela de Posgrado). El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sector de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, excepto el profesorado funcionario no doctor, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción de cada Centro).
  • El censo provisional para las elecciones a Juntas de Facultad y Escuela se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de los respectivos Centros.
  • El censo provisional para las elecciones a Consejos de Departamento se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de los respectivos Departamentos.
  • Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales (para las elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento) a través del acceso identificado , pinchando en el icono información general, y dentro del menú “información”, en el icono “elecciones”.
  • En los tres procesos (Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento), el plazo de presentación de reclamaciones estará abierto hasta las 14 horas del día 8 de noviembre de 2012.
  • Lugar de presentación (en los tres procesos): en el Registro General Central, ubicado en Hospital Real, o a través del procedimiento previsto en el portal de administración electrónica de la Universidad. En los casos de que los electores estén inscritos en el censo provisional en Centros ubicados en las ciudades de Ceuta o Melilla podrán presentarse en el Registro del Campus (Ceuta o Melilla) que les corresponda.
  • La reclamación electrónica puede tramitarse a través de los siguientes enlaces:
Para Claustro Universitario: LINK: enlace -> https://oficinavir.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/elecciones-reclamacion-al-censo-electoral-de-claustro.html Para Juntas de Facultad y Escuela: LINK: enlace -> https://oficinavir.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/elecciones-reclamacion-al-censo-electoral-de-junta-de-centro.html Para Consejos de Departamento: LINK: enlace -> https://oficinavir.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/elecciones-reclamacion-al-censo-electoral-de-consejo-de-departamento.html
  • Los modelos de reclamación contra el censo provisional para la presentación presencial y demás información sobre el proceso pueden encontrarse en el banner del proceso “Elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento 2012”, disponible en la página web principal de la Universidad.