Rafael Infante Macías imparte una conferencia dentro del curso “Los grandes temas del flamenco”

Jue, 17/11/2011 - 14:46
17/11/2011
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

* Mañana, viernes, 18 de noviembre, a las 17 horas en Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada

Mañana, viernes, 18 de noviembre, a las 17 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada tendrá lugar una conferencia ilustrada titulada “Cantes de Triana”, dentro del curso “Los grandes temas del flamenco” (segunda edición).

Rafael Infante Macías ha sido decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada y rector de la Universidad de Sevilla, y en la actualidad es catedrático de Estadística e Investigación Operativa y experto flamencólogo, coordinador de la Cátedra de Flamenco de la Universidad de Sevilla y de Flamenco y Universidad (Secretaría de Universidades e Investigación).

Este curso está organizado por el grupo de Estudios Flamencos de la UGR (Cátedra Manuel de Falla), el Vicedecanato de Actividades Culturales de la Facultad de Farmacia y la Fundación UGR-Empresa.

La entrada es libre hasta completar aforo.