Se abre el plazo de inscripción a los cursos de lengua rusa del Centro Ruso de la UGR

Mar, 04/10/2016 - 13:01
04/10/2016
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

Hasta el 6 de octubre es posible la matriculación en los cursos de ruso para los niveles inicial e intermedio

Las clases dan comienzo los días 10 y 11 de octubre

El 6 de octubre se cierra el plazo de matriculación en los cursos de lengua rusa impartidos por el Centro Ruso de la Universidad de Granada. Los niveles disponibles en este plazo son el inicial y el intermedio, mientras que la disponibilidad de los niveles más avanzados deberá consultarse por correo electrónico o por teléfono.

Los cursos van destinados a todo tipo de alumnado y contará con un descuento todo aquel que pertenezca a la UGR. El nivel inicial tendrá su horario los martes y jueves de 12:30 a 14:30 y el intermedio tendrá lugar las tardes de los lunes y los miércoles de 18:00 a 20:00.

El Centro Ruso de la Universidad de Granada se encarga de ofrecer diversos cursos de lenguaje para todas las edades y niveles con el objetivo de cubrir cualquier necesidad del alumnado, así como la organización de actividades orientadas al aprendizaje de la lengua y la cultura rusas.

Contacto: Centro Ruso, Fundación “Russkiy Mir”. Avda. Constitución, 18,bajo (Edf. Elvira). Granada.

Horario: antes del 11 de noviembre contactar por email; desde el 11 de noviembre abierto todos los días de 10:00 a 14:00.Tlf: 958 24 9080. Correo elec: centroruso@ugr.es