Seminario “El Sol ¿amigo o enemigo?” y Taller didáctico sobre afecciones de la piel

Mar, 14/06/2011 - 09:46
14/06/2011
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

* Organizado por el Parque de las Ciencias y la Universidad de Granada, se encuadra dentro del ciclo sobre Biosalud “La Salud a escena”

Mañana, miércoles, 15 de junio, a las 19.30 horas se celebra un nuevo seminario organizado por el Parque de las Ciencias y la Universidad de Granada, encuadrado dentro del ciclo sobre Biosalud “La Salud a escena”. El seminario “El Sol ¿amigo o enemigo?” forma parte de la XII Campaña Nacional de Diagnóstico Precoz de Melanoma. En la conferencia se abordarán diversos aspectos relacionados con el Sol y sus efectos: los tipos de radiación ultravioleta; las medidas de fotoprotección, así como consejos para prevenir el melanoma, entre otros. A cargo de: Dr. Salvio Serrano. Departamento de Medicina de la Universidad de Granada. Dr. Agustín Buendía. Departamento de Medicina de la Universidad de Granada.

Esta actividad se enmarca en un ciclo de seminarios sobre BioSalud, del proyecto “Granada Research of Excellence Initiative on BioHealth (GREIB)” del Programa Campus de Excelencia Internacional CEIBioTic Granada.

Entrada libre hasta completar el aforo.

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles, 15 de junio

• HORA: 19.30 horas

• LUGAR: cine 1. Edificio Microscopio. Parque de las Ciencias.