Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, miércoles 17 de diciembre

Vie, 12/12/2008 - 17:46
12/12/2008
Firma de convenios de la Universidad de Granada

El próximo miércoles día 17 de diciembre, a las 8'30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Reuniones del Patio de la Capilla (Hospital Real), la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión extraordinaria anterior.

2. Informe y, en su caso, propuesta de aprobación provisional de los Presupuestos anuales de la Universidad y posterior elevación al Consejo Social para su definitiva aprobación.

3. Propuesta y, en su caso, aprobación de la concesión de la Medalla de Oro de la Universidad de Granada.

4. Debate y, en su caso, aprobación del Reglamento de la Biblioteca Universitaria, informado favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 18 de noviembre de 2008.

5. Propuesta al Consejo Social, si procede, de participación de la Universidad de Granada en la Red Andaluza de Cooperación Universitaria al Desarrollo (RACUD).

6. Propuesta al Consejo Social, si procede, de participación de la Universidad de Granada en la Fundación Granada Educa.

7. Propuesta al Consejo Social, si procede, de modificación de los Estatutos de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.

8. Propuesta al Consejo Social, si procede, de creación del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada.

9. Propuesta y, en su caso, aprobación del Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio para el curso académico 2008/2009.

10. Ratificación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 11 de diciembre de 2008:

a. Propuesta de dotación y convocatoria de plazas de PDI laboral (convocatoria de 2º cuatrimestre, curso 2008-2009).
b. Propuesta de dotación de plazas de profesorado contratado permanente y de sus comisiones de selección.
c. Solicitud de permisos y licencias.
d. Propuesta de reconocimiento de créditos de libre configuración (cursos organizados por el “Parque de las Ciencias” de Granada)

11. Aprobación, si procede, de los siguientes Títulos propios: Máster en Administración y Dirección de empresas turísticas (Edición Melilla 09/m/003), Experto en Economía de los medios de comunicación (1ª edición 08/e/045) y Experto en Coordinador de Seguridad y Salud en obras de edificación (1ª edición 08/e/046).

12. Aprobación, en su caso, de solicitudes de homologación de Becas.

13. Propuesta al Consejo Social, si procede, de la desafectación y enajenación de parcela de terreno situada en el término municipal de Monachil, a los efectos del Protocolo de Ordenación de Infraestructuras y Actividades en el paraje de la Hoya de la Mora, en Sierra Nevada.

14. Propuesta y, en su caso, aprobación del nombramiento de un vocal para formar parte del Consejo Social de la Universidad, a tenor de lo dispuesto en el artículo 19, 1,h) de la Ley 15/2003, de 22 de diciembre, Andaluza de Universidades.

15. Elección de una vacante por el sector profesorado en las siguientes Comisiones: Económica, Títulos de Grado y, Títulos de Master y Títulos Propios.

Rossana González González

Secretaria General