Sesión extraordinaria de Claustro Universitario 15 de diciembre de 2023

Mar, 05/12/2023 - 13:53
05/12/2023
Sala para dar discursos y hacer presentaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada. Al fondo se ven cortinas con el logo de la Universidad de Granada y en primer plano hay butacas de color rojo

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria  y para general conocimiento, comunica que el viernes, día 15 de diciembre,  tendrá lugar sesión extraordinaria del Claustro Universitario, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9.30 horas en segunda, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

Con el siguiente

Orden del día

1. Aprobación, si procede de la propuesta de adaptación de los Estatutos de la Universidad de Granada, a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, acordada en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 2 de octubre de 2023.

2. Propuesta de creación de la Comisión de reforma de los Estatutos y elección, si procede, de sus miembros.

Fdo.: María del Carmen García Garnica

SECRETARIA GENERAL