Sesión extraordinaria de Claustro Universitario de 24 de noviembre de 2021

Lun, 22/11/2021 - 09:50
22/11/2021
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el miércoles, día 24 de noviembre de 2021 tendrá lugar, sesión extraordinaria del Claustro Universitario, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

Orden del día
  • 1.Informar sobre la política de personal adoptada por la Sra. Rectora y su equipo de gobierno en relación con el servicio de limpieza, punto planteado por los miembros del Claustro firmantes de esta petición de sesión de Claustro extraordinario en los siguientes términos:“Analizar la decisión tomada por la Sra. Dª María del Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, y su equipo de gobierno, de privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada”. (No Contiene documentación)

Fdo.: María Asunción Torres López

SECRETARIA GENERAL