Sesión Extraordinaria de Consejo de Gobierno de 16 de septiembre de 2020

11/09/2020
Mesa de actos de la UGR

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo miércoles, día 16 de septiembre de 2020 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

Orden del día
  • 1.Informe de la Sra. Rectora.
  • 2.Propuesta y aprobación, si procede, de la Convocatoria y del Calendario Electoral para la elección de representantes en el Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad, en sesión de 11 de septiembre de 2020.
  • 3.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Nota: El Link de acceso a la videoconferencia se envía al correo personal de los miembros.

Fdo. María Asunción Torres López
Secretaria General