Sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno de 25 de mayo de 2015

Jue, 21/05/2015 - 14:55
21/05/2015
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 25 de mayo de 2015, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Presentación del Informe de los títulos de grado de la Universidad de Granada.
  • 3. Presentación e informe favorable, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2014 para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 4. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas:
    • a) Solicitudes de permisos y licencias.
    • b) Solicitud de nombramiento de Colaborador Extraordinario.
    • c) Propuesta y aprobación, si procede, de prórrogas de Comisiones de Servicio de Profesorado de Educación Secundaria en la Universidad de Granada para el curso académico 2015-2016.
    • d) Propuesta y aprobación, si procede, de las Comisiones de Selección que, en su caso, habrán de juzgar los concursos relativos a las plazas aprobadas por Consejo de Gobierno el 18 de mayo de 2015 (Oferta de Empleo Público 2015 del PDI con vinculación permanente)
    • e) Propuesta y aprobación, si procede, de la Comisión de Selección que, en su caso, ha de juzgar el concurso correspondiente para la provisión de plaza (aprobada en Consejo de Gobierno de 18 de mayo de 2015) del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de acuerdo con la disposición adicional nonagésima sexta de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de la composición de la Junta provisional de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, según lo dispuesto en la disposición adicional quinta del Reglamento Electoral de la Universidad de Granada.
  • 6. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en su sesión de 19 de mayo de 2015, relativos a:
    • a) Prórroga de contrato de incorporación de doctores.
    • b) Creación del Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada (ibs.GRANADA).
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes títulos propios:
    • a) Diploma de Especialización “Asesor Financiero nivel II”, 1.ª edición.
    • b) Diploma de Especialización en Intervención Socioeducativa Residencial con Menores de Protección, 1.ª edición.
    • c) Máster Propio en Análisis del Juego en Deportes de Interacción, 1.ª edición.
    • d) Máster Propio en Neuromarketing Aplicado 1.ª edición.
    • e) Máster Propio en Paisaje: Gestión y Proyecto, 1.ª edición.
    • f) Máster Propio Práctico en Derecho del Trabajo, 1.ª edición.
  • 8. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Rossana González González