Sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno de 26 de marzo de 2015

23/03/2015
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 26 de marzo de 2015, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Propuesta y aprobación, en su caso, de concesión de Honores y Distinciones, conforme a lo establecido en los artículos 17 y 20 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica, en sesión celebrada el 19 de marzo de 2015, relativo a la “Estructura de grupos para las titulaciones de Grado del curso académico 2015/2016”.
  • 3. Aprobación, si procede, del Informe de la Comisión de Títulos de Grado relativo a la modificación de los siguientes títulos de grado:
    • a) Ingeniería Química.
    • b) Medicina.
  • 4. Elección de un representante en la Comisión de Títulos de Grado de la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, en sustitución de Antonio Ángel Ruiz Rodríguez.
  • 5. Aprobación, si procede, de los acuerdos del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado relativos a:
    • I. Dobles Títulos de Máster con el Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES):
      • a) Máster Universitario en Estudios Latinoamericanos: Cultura Y Gestión.
      • b) Máster Universitario en Estudios Literarios y Teatrales
      • c) Máster Universitario en Estudios Superiores de Lengua Española
      • d) Máster Universitario en Estadística Aplicada
      • e) Máster Universitario en Física y Matemáticas
      • f) Máster Universitario en Física: Radiaciones, Nanotecnología, Partículas y Astrofísica.
      • g) Máster Universitario en Geología Aplicada a los Recursos Minerales y Energéticos.
      • h) Máster Universitario en Investigación en Actividad Física y Deporte.
      • i) Máster Universitario en Patrimonio Musical
    • II. Modificación del nuevo Máster en Ingeniería Tisular y Terapias Avanzadas, aprobada en Consejo de Gobierno del 17 de diciembre de 2014.
  • 6. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en sesiones de 3 y 17 de marzo de 2015, relativos a:
    • a) Programa del Plan Propio de Investigación “Contratos-Programa”, convocatoria 2015.
    • b) Programa 18 del Plan Propio de Investigación “Acciones especiales” (1.ª resolución) correspondiente al año 2015.
    • c) Programa 3A del Plan Propio de Investigación “Ayudas a la preparación de proyectos internacionales” (1.ª resolución), correspondiente al año 2015.
    • d) Programa de Prórrogas de Contratos de Incorporación de Doctores.
    • e) Adscripción de nuevos miembros al Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
    • f) Adscripción de nuevos miembros a Institutos Universitarios de Investigación.
  • 7. Propuesta de modificación, si procede, de la denominación de la “Cátedra de Atención Farmacéutica” por el de “Cátedra María José Faus Dáder de Atención Farmacéutica”, a propuesta del Consejo de dicha Cátedra.
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios fin de carrera de la Facultad de Filosofía y Letras, correspondientes al curso 2013/2014.
  • 9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Rossana González González