Sesión Extraordinaria de Consejo de Gobierno de 28 de enero de 2021

Sáb, 23/01/2021 - 02:01
23/01/2021
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 28 de enero de 2021 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9,00 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.
  • 2.Adopción de las medidas provisionales para garantizar la gobernabilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de Melilla, ante la imposibilidad de la elección de la persona que ocupe el cargo de Decano. Sometimiento al Consejo de Gobierno para su aprobación de la propuesta de la Sra. Rectora al efecto.
  • 3.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
a)Propuesta de Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
b)Solicitud de Dispensa de Docencia.
c)Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor.
d)Propuesta de plaza de Titular de Universidad.
e)Propuesta de plaza de Profesor Contratado Doctor vinculada al Servicio Andaluz de Salud.
  • 4.Debate y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.
  • 5.Debate y aprobación, si procede, de la propuesta de creación de Especialidades dentro del Sector E1.- Administración Universitaria.
  • 6.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Nota: El Link de acceso a la videoconferencia se envía al correo personal de los miembros.

Fdo. María Asunción Torres López
Secretaria General