Sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno de 4 de febrero de 2020

Vie, 31/01/2020 - 12:16
31/01/2020
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo martes, día 4 de febrero de 2020 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Acuerdo sobre las propuestas de candidaturas de concesión del título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, para posterior elevación al Claustro Universitario.
  • 2. Presentación y aprobación, si procede, del Plan Director 2020 de la Universidad de Granada.
  • 3. Presentación y aprobación, si procede, de la Convocatoria del XXVIII Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2020/2021.
  • 4. Presentación y aprobación, si procede, del Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios para el curso 2020/2021.
  • 5. Presentación y aprobación, si procede, del Plan Propio de Internacionalización 2020.
  • 6. Presentación y aprobación, si procede, del Plan Propio de Cooperación al Desarrollo 2020.
  • 7. Presentación y aprobación, si procede, del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2020.
  • 8. Presentación y aprobación, si procede, del Plan de Formación e Innovación Docente 2020/2022.
  • 9. Propuesta y aprobación, si procede, de la siguiente normativa, informada por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 30 de enero de 2020:
    • a) Reglamento de régimen interno de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.
  • 10. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. María Asunción Torres López