Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 1 de abril de 2016

Mar, 29/03/2016 - 13:25
29/03/2016
Mesa de reuniones con sillas

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento,comunica que el próximo viernes, día 1 de abril de 2016, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Aprobación, si procede, a propuesta de la Sra. Rectora, de concesión de la Medalla de Oro de la Universidad de Granada a D. Francisco González Lodeiro, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento para la concesión de medallas y otras distinciones honoríficas de la Universidad de Granada.
  • 3. Propuesta y aprobación, en su caso, de concesión de Honores y Distinciones, conforme a lo establecido en los artículos 17 y 20 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.
  • 4. Debate y aprobación, si procede, de la propuesta de Normas de permanencia para las enseñanzas universitarias oficiales de grado y máster de la Universidad de Granada, informadas favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 28 de marzo de 2016, y en Comisión de Permanencia, en sesión de 29 de marzo de 2016.
  • 5. Aprobación, si procede, de los límites de admisión de estudiantes en los estudios de grado de la Universidad de Granada para el curso académico 2016/2017.
  • 6. Debate y aprobación, si procede, de la propuesta de Reglamento para la Creación de Empresas de Base Tecnológica de la Universidad de Granada, informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 28 de marzo de 2016.
  • 7. Propuesta y aprobación, en su caso, de la Adecuación Técnica 01/2016 de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario de Administración y Servicios.
  • 8. Aprobación, si procede, de la imputación al presupuesto del presente ejercicio 2016 de facturas del Comedor Universitario y del Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos, correspondientes al ejercicio anterior.
  • 9. Elección de un nuevo miembro para cubrir vacante perteneciente al sector estudiantado (posgrado) en la Comisión de Relaciones Internacionales.
  • 10. Aprobación, si procede, del Máster propio en Ciberseguridad, 1ª edición, informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.
  • 11. Aprobación, si procede, de propuestas de adscripción a siguientes Institutos Universitarios de Investigación:
    • a) I.U.I de la Paz y los Conflictos.
    • b) I.U.I. de Matemáticas.
    • c) Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
  • 12. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas de premios extraordinarios de doctorado:
    • a) Ciencias de la Salud, período 2011/2012, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Ciencias de la Salud.
    • b) Ciencias Sociales, períodos 2010/2011 y 2011/2012, informadas favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • 13. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas de premios extraordinarios fin de carrera:
    • a) Facultad de Ciencias de la Salud, curso académico 2014/2015.
    • b) E.T.S. Ingenierías Informática y de Telecomunicación, curso académico 2014/2015.
    • c) Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, curso académico 2014/2015.
    • d) Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, curso académico 2014/2015.
  • 14. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Pedro Mercado Pacheco