Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 11 de febrero de 2022

Mar, 08/02/2022 - 11:38
08/02/2022
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 11 de febrero de 2022 tendrá lugar, en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día
  • 2.Presentación y aprobación, si procede, de la Convocatoria del XXX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2022/2023.
  • 3.Presentación y aprobación, si procede, del Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios 2023.
  • 4.Presentación y aprobación, si procede, de la cuarta edición del Plan de Formación e Innovación Docente de la Universidad de Granada.
  • 5.Presentación y aprobación, si procede, del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2022.
  • 6.Presentación y aprobación, si procede, del Plan Propio de Internacionalización 2022.
  • 7.Presentación y aprobación, si procede, del Plan Propio de Cooperación Universitaria al Desarrollo 2022.
  • 8.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General