Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 12 de noviembre de 2019

07/11/2019
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo martes, día 12 de noviembre de 2019 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Propuesta y aprobación, en su caso, de la asignación singular e individualizada de complementos retributivos autonómicos correspondientes a la última valoración de los mismos emitida por la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Junta de Andalucía, para su elevación al Consejo Social.
  • 2. Informe del Presidente del Consejo Social sobre actuaciones estratégicas impulsadas.
  • 3. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

María Asunción Torres López