Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 15 de abril de 2016

Mié, 13/04/2016 - 15:10
13/04/2016
Rectora de la UGR firma convenios

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento,comunica que el próximo viernes, día 15 de abril de 2016, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Debate y aprobación, si procede, de la Normativa de prácticas académicas externas de la Universidad de Granada, informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 11 de abril de 2016.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el 11 de abril de 2016, relativos a:
    • a) Propuesta de Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador con vinculación permanente de la Universidad de Granada, año 2016.
    • b) Prórroga de comisiones de servicio.
    • c) Solicitudes de permisos y licencias.
  • 4. Aprobación, si procede, de los límites de admisión de estudiantes en los estudios de Máster de la Universidad de Granada para el curso académico 2016/2017.
  • 5. Aprobación, si procede, del informe de la Comisión de Títulos sobre los acuerdos de compatibilización de los planes de estudios de los títulos siguientes: (pendiente de publicación)
    • a) Grado en Física y Grado en Matemáticas.
    • b) Grado en Educación Primaria y Grado en Estudios Franceses.
    • c) Grado en Educación Primaria y Grado en Estudios Ingleses.
  • 6. Aprobación, si procede, de los acuerdos de compatibilización de planes de estudio entre los siguientes títulos de Máster de la Universidad de Granada, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • a) Máster en Ingeniería Acústica - Máster en Rehabilitación Arquitectónica.
    • b) Máster en Estructuras - Máster en Rehabilitación Arquitectónica.
    • c) Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos - Máster en Estructuras.
    • d) Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos - Máster en Técnicas y Ciencias de la Calidad del Agua (IDEA).
    • e) Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) - Máster en Geofísica y Meteorología (GEOMET).
    • f) Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) - Máster en Didáctica de la Matemática.
    • g) Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) - Máster en Estudios de Asia Oriental.
    • h) Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) - Máster en Lenguas y Culturas Modernas.
  • 7. Aprobación, si procede, de los siguientes títulos propios, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • a) Diploma de Especialización en Transferencia Tecnológica y Ensayos Clínicos, 1ª Edición 16/DE/016.
    • b) Máster Propio en Arquitectura Biosanitaria, 1ª Edición, 14/M/049: Resultado de superar los siguientes Diplomas de Especialización, aprobados en anteriores sesiones de Consejo de Gobierno:
      • a) Diploma de Especialización en Arquitectura Biosanitaria, 2ª Edición, 14/DE/017.
      • b) Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Gestión de Espacios Bio-Sanitarios, 1ª Edición, 14/DE/025.
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, de adhesión de la Universidad de Granada a la Red Española de Universidades Saludables (REUS). (pendiente de publicación)
  • 9. Aprobación, si procede, de la propuesta de premios extraordinarios fin de carrera de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, cursos académicos 2013/2014 y 2014/2015.
  • 10. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Pedro Mercado Pacheco