Jue, 16/05/2013 - 12:06
0
16/05/2013

De orden del Sr. Rector Magnífico de esta Universidad y de conformidad con lo establecido en el art. 12.1 del Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Gobierno, 36,2 y 3 y 45 d) de los Estatutos y 26 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se convoca a Vd. a la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, que tendrá lugar el día 20 de mayo de 2013, lunes, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente
- 1. Decisión, si procede, sobre las propuestas presentadas por el colectivo ERASMUS 2011/2012 y por el Equipo de Gobierno en relación con la convocatoria de dotación de ayudas.
- 2. Propuesta y aprobación, en su caso, del Reglamento de funcionamiento del Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía.
- 3. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en su sesión de 14 de mayo de 2013, relativos a:
- a. Solicitudes de permisos y licencias.
- b. Nombramiento de Colaboradores Extraordinarios.
- c. Estructura de grupos para las titulaciones de grado y titulaciones en extinción, curso académico 2013-2014.
- d. Oferta de asignaturas de libre configuración específica para el curso académico 2013-2014.
- e. Informe sobre los sistemas adoptados por los Centros respecto del acuerdo del Consejo de Gobierno celebrado el 4 de marzo de 2013, relativo al “Sistema de Seguimiento de la Actividad Docente de la Universidad de Granada”.
- f. “Normativa de evaluación y de calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada”, informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos en sesión de 13 de mayo de 2013.
- 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de vinculación y adscripción de las asignaturas del módulo específico de la especialidad “Orientación Educativa” del título de “Máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas” (Campus Granada), informado favorablemente por la Comisión Mixta (Comisión Académica y Comisión de Títulos de Grado), en sesión de 14 de mayo de 2013.
- 5. Propuesta y aprobación, en su caso, de calendario académico de los estudios oficiales de Doctorado para el curso 2013/2014, acordado por el Consejo Asesor de Doctorado, en sesión de 24 de abril de 2013.
- 6. Propuesta y aprobación, en su caso, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión de Títulos de Grado:
- a. Criterios para reconocimiento de créditos por actividades universitarias de representación estudiantil (Delegados de curso).
- b. Modificación del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
- 7. Propuesta y aprobación, si procede, de las modificaciones presentadas a los planes de estudio de los siguientes Títulos de Másteres Universitarios:
- a. Máster Universitario en Enseñanza de ELE: Lengua, Cultura y Metodología.
- b. Máster Universitario en Estudios Literarios y Teatrales.
- c. Máster Universitario en Investigación e Innovación en Curriculum y Formación.
- 8. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes Títulos Propios:
- a. Máster propio en gestión de empresas, productos y destinos turísticos rurales, 1ª edición.
- b. Experto propio en enseñanza de pádel, 1ª edición.
- 9. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en su sesión de 13 de mayo, relativos a:
- a. Programa del Plan Propio de Investigación “Ayudas a la reparación de material científico”, correspondiente al año 2013.
- b. Programa del Plan Propio de Investigación “Ayudas a utilización del C.I.C”, correspondiente al año 2013.
- c. Prórroga del contrato de Cruz Miguel Cendán Martínez, en el marco del Programa de prórrogas para contratos de incorporación del Plan Propio de Investigación.
- 10. Propuesta y aprobación, en su caso, de la concesión de premios extraordinarios fin de carrera del curso académico 2011-2012 en las siguientes licenciaturas y diplomaturas:
- a. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla: Diplomaturas de Maestro especialista en Audición y Lenguaje, Maestro especialista en Educación Física, Maestro especialista en Educación Primaria, Maestro especialista en Lengua extranjera y Licenciatura de Psicopedagogía.
- b. Facultad de Enfermería del Campus de Melilla: Diplomatura en Enfermería.
- 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.
Fdo.: Rossana González González
Secretaria General