Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 24 de abril de 2017

Mié, 19/04/2017 - 14:11
19/04/2017
Carpeta cerrada de firma de convenios

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 24 de abril de 2017 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Propuesta y aprobación, si procede, de los límites de admisión de estudiantes en los estudios de Grado de la Universidad de Granada para el curso académico 2017-2018.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, de los límites de admisión de estudiantes en los estudios de Máster de la Universidad de Granada para el curso académico 2017-2018.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de la estructura de grupos en las titulaciones de Grado para el curso académico 2017/2018.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el día 19 de abril de 2017, relativos a:
    • a) Solicitud de creación de la Sección Departamental “Expresión Gráfica Arquitectónica I”.
    • b) Propuesta de nombramiento de Colaborador Extraordinario.
    • c) Solicitud de permisos y licencias
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes Títulos Propios, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • a) Máster Propio en Alimentación, Ejercicio y Deporte para la Salud (1ª Edición 17/M/037).
    • b) Máster Propio en Información Técnica del Medicamento (1ª Edición 17/M/035).
    • c) Máster Propio Internacional de Mediación en Conflictos (1ª Edición 17/M/016).
    • d) Diploma de Especialización en Diseño, Gestión y Estrategias de Información en la Web (1ª Edición 17/DE/01).
  • 6. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Pedro Mercado Pacheco