Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 24 de febrero de 2014

20/02/2014
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 24 de febrero de 2014, a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Presentación del Plan de Actuaciones Inspectoras, de conformidad con el artículo 22. 1.º del Reglamento de la Inspección de Servicios.
  • 2. Informe sobre la situación económico-financiera de la Universidad de Granada al cierre del ejercicio 2013.
  • 3. Aprobación, en su caso, de la siguiente normativa informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 19 de febrero de 2014:
    • a. Modificación de la Normativa de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Granada.
    • b. Modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en su sesión de 19 de febrero de 2014, relativos a:
    • a. Solicitudes de permisos y licencias.
    • b. Solicitud de profesorado sobre cambio de adscripción de ámbito de conocimiento.
    • c. Propuesta de nombramiento de colaborador extraordinario.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, del cambio de denominación del Máster Universitario en Acuicultura, Producción Agraria y Ganadera por Máster Universitario en Bases Biológicas de la Producción Agraria, Ganadera y Acuícola.
  • 6. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Títulos de Grado, relativos a:
    • a. Grado en Biotecnología.
    • b. Modificación de los siguientes títulos de Grado:
      • Grado en Bellas Artes.
      • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
      • Grado en Enfermería.
      • Grado en Fisioterapia.
      • Grado en Terapia Ocupacional.
      • Grado en Arqueología.
  • 7. Aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en su sesión de 17 de febrero de 2014, relativos a:
    • a. Prórrogas de contratos de incorporación de investigadores de los programas Ramón y Cajal y Plan Propio.
    • b. Renovación de contratos puente.
  • 8. Aprobación, si procede, de propuesta de premios extraordinarios fin de carrera, curso académico 2012/2013, correspondientes a las titulaciones de Ingeniero en Informática y de Ingeniero en Telecomunicación, y a las siguientes titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias: Diplomado en Estadística, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero Químico, Licenciado en Biología, Licenciado en Bioquímica, Licenciado en Ciencias Ambientales, Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas, Licenciado en Física, Licenciado en Geología, Licenciado en Matemáticas y Licenciado en Química.
  • 9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Rossana González González