Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2013

Vie, 25/10/2013 - 14:44
25/10/2013
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

De orden del Sr. Rector Magnífico de esta Universidad y de conformidad con lo establecido en el art. 12.1 del Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Gobierno, 36,2 y 3 y 45 d) de los Estatutos y 26 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se convoca a Vd. a la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, que tendrá lugar el día 30 de octubre de 2013, miércoles, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Aprobación, en su caso, de calendario para las elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad de Granada, en sesión de 23 de octubre de 2013.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de las “Normas reguladoras de las enseñanzas oficiales de doctorado y del título de doctor por la Universidad de Granada”, informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 3 de octubre de 2013.
  • 3. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en su sesión de 25 de octubre, relativos a:
    • a. Solicitudes de permisos y licencias.
    • b. Propuesta de nombramiento de Colaboradores Extraordinarios.
  • 4. Elección, en su caso, de dos representantes del sector profesorado para cubrir dos vacantes en la Comisión de Títulos de Grado, correspondientes a las ramas de conocimiento de “Arte y Humanidades” y “Ciencias de la Salud”.
  • 5. Elección, en su caso, de un representante del sector profesorado para cubrir una vacante en la Comisión Académica.
  • 6. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General