Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, martes 20 de diciembre de 2011

Mar, 13/12/2011 - 10:32
15/12/2011
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

El próximo martes, día 20 de diciembre, tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 8.’30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente,

Orden del día
  • 1. Presentación del Plan de Actuaciones Inspectoras, de conformidad con el artículo 22 del Reglamento de la Inspección de Servicios.
  • 2. Presentación y, en su caso, aprobación del Presupuesto de la Universidad de Granada para el ejercicio 2012.
  • 3. Propuesta y aprobación, en su caso, de los siguientes títulos de másteres universitarios:
    • Máster universitario en Abogacía.
    • Máster universitario en Interpretación Profesional.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de las modificaciones presentadas a los planes de estudio de los siguientes títulos de másteres universitarios:
    • Máster universitario en Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública.
    • Máster universitario en Educación Musical: una perspectiva multidisciplinar.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, del título de “Máster propio en Farmacoeconomía Hospitalaria” (1ª edición).
  • 6. Propuesta y aprobación, en su caso, de solicitudes de reconocimiento de créditos por actividades universitarias.
  • 7. Entrada en vigor de la Ley de la Ciencia, la Tecnología e Innovación: Propuesta de contrato de acceso de investigadores al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, de vigencia del “Plan de dotación de plazas de profesorado para incorporación de investigadores a los departamentos de la Universidad de Granada” hasta la entrada en vigor de dicha Ley, y de estudio del nuevo marco legal.
  • 8. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado al Instituto de Estudios de la Mujer y al Instituto del Agua
  • 9. Propuesta y aprobación, en su caso, de premios extraordinarios fin de carrera de las titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias.
  • 10. Propuesta y aprobación, en su caso, de premio extraordinario de doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas, correspondiente al período 2002-2003.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Rossana González González
Secretaria General