Sesión ordinaria de Claustro Universitario 28 de mayo de 2024

ETSIE

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

De orden del Sr. Rector Magnífico de esta Universidad, y de conformidad con lo establecido en los arts. 42.3 de los Estatutos de la Universidad de Granada, 20.1 del Reglamento de Régimen Interno del Claustro Universitario, y 17 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se convoca a Ud. a la sesión ordinaria del Claustro Universitario, que tendrá lugar el día 28 de mayo de 2024, martes, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda, en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación.

Con el siguiente:

Orden del día

1.- Aprobación, si procede, del acta de las sesiones extraordinaria y ordinaria de 15 de diciembre de 2023.

2.- Informe del Sr. Rector.

3.- Presentación del Informe Anual de Gestión 2023 del Defensor Universitario.

4.- Propuesta y, en su caso, aprobación de propuesta de reforma parcial del Reglamento de Régimen Interno del Claustro y de las enmiendas formuladas a la misma.

5.- Presentación y, en su caso, aprobación de la propuesta de concesión del título de Doctor o Doctora Honoris Causa de la Universidad de Granada a D. Miguel Giménez Yanguas y al Dr.  Saman Warnakulasuriya, a propuesta del Consejo de Gobierno y a la Dra. Dª Svetlana Aleksándrovna Aleksiévich a propuesta del Rector.

6.- Ruegos y Preguntas.