Sesión ordinaria de Claustro Universitario de 17 de diciembre de 2015

Jue, 10/12/2015 - 13:29
10/12/2015
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 17 de diciembre, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda, tendrá lugar, en el Aula Magna de la FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, Sesión Ordinaria del Claustro Universitario, con el siguiente Orden del día:

• 1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
  • 2. Informe de la Sra. Rectora.
  • 3. Presentación y aprobación, en su caso, del Informe anual de gestión 2015.
  • 4. Aprobación, en su caso, de la propuesta elevada por el Consejo de Gobierno de concesión del Título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada al Dr. D. Mateo Valero Cortés y, a propuesta de la Sra. Rectora, a D. Miguel Ríos Campaña.
  • 5. Ruegos y preguntas.

Pedro Mercado Pacheco