Sesión ordinaria de Claustro Universitario de 26 de octubre de 2015

15/10/2015
oficina con archivadores en Hospital Real

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 26 de octubre, a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda, tendrá lugar, en el Aula Magna de la FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, Sesión Ordinaria del Claustro Universitario, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
  • 3. Elección, en su caso, de un miembro de la Mesa del Claustro, correspondiente al sector estudiantes.
  • 4. Designación, en su caso, de seis miembros del Consejo de Gobierno a propuesta de la Sra. Rectora (artículos 34. 1, letra b) 1º y 40, letra d) de los Estatutos).
  • 5. Elección, en su caso, de un representante del sector profesorado con vinculación permanente para cubrir vacante en Consejo de Gobierno (artículos 34. 1, letra b) 2º y 40, letra c) de los Estatutos).
  • 6. Elección, en su caso, de dos representantes del sector estudiantado para cubrir las vacantes en el Consejo de Gobierno (artículos 34. 1, letra b) 2º y 40, letra c) de los Estatutos).
  • 7. Ruegos y preguntas.

Pedro Mercado Pacheco