Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 12 de marzo de 2015

05/03/2015
Mesa de actos de la UGR

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 12 de marzo de 2015, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Aprobación, si procede, a propuesta del Sr. Rector, de concesión de la Medalla de Oro de la Universidad de Granada a D. Enrique Hita Villaverde y a D. Esteban Álvarez de Manzaneda Roldán, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento para la concesión de medallas y otras distinciones honoríficas de la Universidad de Granada.
  • 3. Propuesta y aprobación, en su caso, de expediente de modificación presupuestaria para atender el abono de los importes correspondientes a 44 días de la paga extraordinaria de diciembre de 2012.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de los límites de admisión de estudiantes en:
    • a) Estudios de grado, curso académico 2015/2016.
    • b) Estudios de másteres, curso académico 2015/2016.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el 3 de marzo de 2015, relativos a:
    • a) Solicitudes de permisos y licencias.
    • b) Propuesta de nombramiento de Colaborador Extraordinario.
    • c) Plan de Ordenación Docente curso académico 2015/2016.
    • d) Calendario Académico, curso académico 2015/2016.
    • e) Prórroga del Plan Piloto de Evaluación en la titulación de Grado en Bioquímica para el curso académico 2015/2016.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, del Calendario Académico para los estudios de Doctorado, curso académico 2015/2016.
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en sesiones de 5 de febrero y 3 de marzo de 2015, relativos a:
    • a) Resolución del Programa “Contratos Puente” (4º plazo, año 2014), dentro del Plan Propio de Investigación.
    • b) Resolución del Programa “Proyectos de investigación para la incorporación de jóvenes doctores a nuevas líneas de investigación en grupos de la Universidad de Granada” (2ª fase, año 2013), dentro del Plan Propio de Investigación.
    • c) Adscripción oficial de investigadores al Instituto Universitario de Investigación de Biopatología y Medicina Regenerativa (IBIMER).
    • d) Homologación de contrato.
    • e) Adscripción de nuevos miembros al Instituto Universitario de Investigación del Agua y al Instituto Universitario de Investigación de Desarrollo Regional.
  • 8. Elección de nuevos miembros para cubrir vacantes en las siguientes Comisiones permanentes no delegadas del Consejo de Gobierno
    • a) Comisión de Relaciones Internacionales: 1 vacante perteneciente al sector estudiantado.
    • b) Comisión de Biblioteca: 2 vacantes pertenecientes al sector estudiantado.
    • c) Consejo Asesor del Deporte: 1 vacante correspondiente al sector estudiantado.
  • 9. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas de premios extraordinarios de doctorado:
    • a) Artes y Humanidades, período 2006/2007, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.
    • b) Ciencias de la Salud, período 2010/2011, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Ciencias de la Salud.
    • c) Ciencias Experimentales, período 2008/2009, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Ciencias, Tecnologías e Ingenierías.
    • d) Ciencias, Tecnologías e Ingenierías, período 2010/2011, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Ciencias, Tecnologías e Ingenierías.
  • 10. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas de premios extraordinarios fin de carrera:
    • a) Facultad de Traducción e Interpretación, curso académico 2013/2014.
    • b) Facultad de Ciencias de la Salud, curso académico 2013/2014.
    • c) Facultad de Psicología, curso académico 2013/2014.
    • d) Facultad de Comunicación y Documentación, cursos académicos 2012/2013 y 2013/2014.
  • 11. Ruegos y preguntas.
  • 12. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Rossana González González