Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2015

14/12/2015
Firma de convenios de la Universidad de Granada

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento,comunica que el próximo viernes, día 18 de diciembre de 2015, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Presentación y aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para el ejercicio económico 2016.
  • 3. Aprobación, si procede, de los siguientes expedientes de modificación presupuestaria:
    • Expediente n. 23: Ampliación de crédito.
    • Expediente n. 24: Suplementos de crédito.
  • 4. Elección de miembros de Comisiones del Consejo de Gobierno para cubrir las siguientes vacantes:
    • Comisión Académica: 2 vacantes en sector profesorado y 2 vacantes en sector estudiantes.
    • Comisión Económica: una vacante en sector profesorado.
    • Comisión de Investigación: una vacante en sector profesorado.
    • Comisión de Títulos de Grado: 4 vacantes en el sector de profesorado (una de la rama de Ciencias, una de la rama de Artes y Humanidades y dos de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas), y una vacante en el sector de estudiantes.
    • Comisión de Reglamentos: una vacante en sector profesorado y una vacante en sector estudiantes.
  • 5. Elección de los miembros de la Comisión de selección del Profesorado Contratado Doctor (art. 122 de los Estatutos UGR).
  • 5.bis. Elección, a propuesta de la Rectora, de los miembros de la Comisión Evaluadora de Proyectos de Asociaciones de Estudiantes de acuerdo con lo establecido en el artículo 25 del Reglamento de Asociaciones de Estudiantes de la Universidad de Granada.
  • 6. Aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica en sesión de 10 de diciembre de 2015, relativo a solicitud de permisos y licencias.
  • 7. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en sesión de 9 de diciembre de 2015, relativos a los siguientes programas del Plan Propio de Investigación 2015:
    • Prórrogas de contratos de Incorporación de Doctores.
    • Organización de Congresos (3ª. Resolución).
    • Participación en Reuniones Científicas.
  • 8. Aprobación, si procede, de propuestas de adscripción de nuevos miembros al Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC).
  • 9. Aprobación, si procede, de los siguientes Títulos de Másteres Universitarios, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • MU en Altos Estudios Internacionales y Europeos.
    • MU en Antropología Social: Investigación Etnográfica Avanzada.
    • MU en Ciencias Odontológicas.
    • MU en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad.
    • MU en Criminalidad e Intervención Social en Menores.
    • MU en Educación Ambiental.
    • MU en Historia del Arte. Conocimiento y Tutela del Patrimonio Histórico.
    • MU en Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública.
    • MU en Literatura y Lingüística Inglesas.
    • MU en Neurociencias Básicas, Aplicadas y Dolor.
    • MU en Optometría Clínica y Óptica Avanzada.
  • 10. Aprobación, si procede, del siguiente Título Propio, informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • Máster Propio en Arteterapia para la Intervención Social, Clínica y Psicoeducativa.
  • 11. Aprobación, si procede, de las modificaciones a las cartas de servicios de las unidades funcionales de la Universidad de Granada, informadas favorablemente por la Comisión Interna de Cartas de Servicios.
  • 12. Aprobación, si procede, de la adhesión de la Universidad de Granada al “Pacto por la Vega de Granada” y concreción de la participación de nuestra institución en su desarrollo.
  • 13. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Pedro Mercado Pacheco