Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 20 de abril de 2015

13/04/2015
Mesa de actos de la UGR

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 20 de abril de 2015, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Propuesta y aprobación, en su caso, de convocatoria de elecciones a Rector o Rectora.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el 13 de abril de 2015, relativos a:
    • a) Solicitud de dispensa de docencia según lo dispuesto en el artículo 169, 2 de los Estatutos de la Universidad de Granada.
    • b) Propuesta de nombramiento de Colaborador Extraordinario.
    • c) Solicitudes de prórroga de comisión de servicios de profesorado universitario en la Universidad de Granada para el curso académico 2015/2016.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en sesiones de 17 de marzo y 10 de abril, relativos a los siguientes programas del Plan Propio de Investigación 2015:
    • a) Ayudas a la preparación de proyectos internacionales (2.ª Resolución).
    • b) Acciones especiales (2.ª Resolución).
    • c) Becas de iniciación a la investigación para alumnos de másteres oficiales.
    • d) Perfeccionamiento de doctores en el extranjero.
    • e) Contratos puente.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de adscripción de nuevos miembros a:
    • a) Instituto Universitario de Investigación de Migraciones.
    • b) Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género.
  • 6. Elección de nuevo miembro para cubrir la vacante del Consejo Editorial de la Universidad de Granada en la rama de “Ciencias Sociales y Jurídicas”.
  • 7. Aprobación, si procede, de la propuesta de premio extraordinario de doctorado en el área de Artes y Humanidades, correspondiente al período 2002/2003, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • 8. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas de premios extraordinarios fin de carrera:
    • a) Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, curso académico 2013/2014.
    • b) Facultad de Ciencias de la Educación, curso académico 2013/2014.
  • 9. Ruegos y preguntas.
  • 10. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Rossana González González